Un cóctel y una piscina: ¿qué más quieres?

ZôdioStory
Un cóctel y una piscina: ¿qué más quieres?

El buen rollo y el “colegueo”: asignaturas obligatorias

El buen rollo, las risas y el “colegueo” son las asignaturas obligatorias para que este varano vuelva a ser memorable. Y, en estos tiempos, triunfa más en modo chill: mesas de madera, sillones cómodos y camas balinesas… ¡Sentirás el rollito paradisíaco en cualquier parte! Y si el ambiente se anima, ¿por qué no pasar al modo fiesta? Ya sabes que en verano todo es posible.

Imagen 1 Un cóctel y una piscina: ¿qué más quieres?
Imagen 2 Un cóctel y una piscina: ¿qué más quieres?

Llega el festival de colores, texturas y sabores dulces

Las aburridas frutas del otoño y del invierno se cambian por las golosinas que nos regalan la primavera y el verano, despertando al niño (o al fiestero) que llevamos dentro. Consumidas al natural son un festival de colores, texturas y sabores, pero también triunfan exprimidas en zumos, batidos y cócteles (con fruta natural siempre son mejores).

¿Te hace un cóctel?

Un cóctel es un premio perfecto para después del trabajo. Dulce y refrescante, con un chispazo para animar el ambiente, seguro que tus amigos lo disfrutan mucho más que el típico cubata. El mojito de frambuesas y frutos rojos es una pasada. ¿Y qué hay de las aguas aromatizadas? Si no te apetece alcohol, añádele vitaminas al agua con los extractos de las mejores frutas. ¡En verano es un lujazo! 

¿Empezamos ya?

Imagen 3 Un cóctel y una piscina: ¿qué más quieres?
Copyright © 2019 | Zodio