¡A divertirse con los peques!

ZôdioStory
¡A divertirse con los peques!

Las nuevas tardes de verano

No hay cole y los más pequeños de la casa necesitan un poco de motivación. Y, por si no lo sabías, ¡el verano es la mejor estación para la creatividad! Con todo el tiempo libre del mundo y a la espera de que baje el calorazo para jugar en la calle, ¿por qué no pasarlo genial en casa con el fresquito? ¡A cocinar dulces se ha dicho!

Imagen 1 ¡A divertirse con los peques!
Imagen 2 ¡A divertirse con los peques!

Un premio dulce

Si quieres compartir tiempo con tus hijos, sobrinos o nietos y no sabes cómo despegarlos de la tele, ¡métete con ellos en la cocina y poned a prueba vuestra imaginación! Saca del armario las ollas, cacerolas, sartenes y varillas para crear tartas y otras muchas delicias reposteras. Después de los duros meses de colegio, ¿acaso no se merecen un buen premio?

La fantasía del molde

En esta merienda veraniega triunfan, sobre todo, los moldes para las creaciones más pequeñas y divertidas. ¡Ojo con los unicornios y los arcoíris! Las fantasías reposteras de este verano tienen el toque místico que necesitan los más pequeños de la casa para pasar las tardes a lo grande. ¡También con productos sin azúcar, integrales y sin gluten! En familia y con amigos, la cocina y la creatividad nunca tuvieron tan buena pinta.

¿Empezamos ya?

Imagen 3 ¡A divertirse con los peques!
Copyright © 2019 | Zodio