Loader
Tu navegador no es compatible

Votre navigateur n'est pas compatible avec notre site.

Nous vous invitons à vous orienter vers l'un des navigateurs suivants : Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox

#QuédateEnCasa
Entrega gratuita a partir de 29€

Entrega gratuita a partir de 29€<

Rebajas

Cocina Especies Mesa Decoración
Textil Vajilla y decoración Ropa de cama Cuarto de baño

 

Las rebajas de invierno 2020 han llegado a Zôdio

Este año, las rebajas de invierno volverán a Zôdio. Las rebajas de invierno en Zodo se extenderán desde el martes 2 de enero de 2020 hasta el sabado 29 de febrero de 2020, ¡perfecto para hacer buenas compras!

¡Zodio.es está organizando sus primeras rebajas!

Desde Julio de 2019, Zôdio se ha convertido en un sitio de comercio electrónico. Como tal, puede beneficiarse de las ventajas y promociones en línea. Trabajamos constantemente para ofrecerle descuentos excepcionales en línea. ¡Por primera vez, estamos abriendo un calendario de rebajas en nuestro comercio electrónico! Y también hay que tener en cuenta que nuestras rebajas de verano este 2020 serán del miércoles 1 de julio al lunes 31 de agosto; Sería una pena perdérselo. ¿Te perdiste nuestras ofertas del Black Friday? Estate muy atneto a nuestra web de Zôdio.es y enamórate de nuestros productos que serán una delicia para toda la familia. La venta a distancia está bastante de moda: también puedes preparar tu lista de deseos para tener una idea clara de los artículos que quieres pedir: pueden estar a la venta.

¡Precios rebajados en todas las categorías!

¡Lo esperamos dos veces al año, este evento señalado donde todos esperamos productos a precios bajos! Hacer que las rebajas de invierno rimen con año nuevo: nuevos deseos, nuevos proyectos, nuevas formas de expresar tu lado artístico, en la decoración o en la cocina. También es una oportunidad para divertirse, conseguir cubrir sus necesidades y deseos a precios reducidos ... en resumen, ¡para comenzar bien el 2020!

Así que, inevitablemente, Zôdio no podía dejar pasar esta oportunidad de ofrecer a sus clientes el beneficio de unas rebajas excepcionales en su sitio web www.zodio.es. 

Desde la cocina hasta el salón y desde el baño hasta la habitación, tendrá la oportunidad de beneficiarse de nuestras promociones a excelentes precios en una selección de productos de cocina (ollas, sartenes); Repostería y pastelería; Conservación ; cuchillos, cubos de basura ; textil de baño; ropa de cama ; Manteles.

¡Tú eres el chef! Aproveche nuestras promociones de repostería y pastelería:

¡Estas rebajas son una oportunidad perfecta para equipar tu cocina e impresionar a tu familia o amigos con postres, tartas y pasteles increíbles! Encuentra nuestros moldes para tartas, pasteles, charlottes de frutas o magdalenas; Rodillos, varillas para montar la clara de huevo y espátulas para untar tus cremas de pastelería favoritas.

 

Encuentre todos sus accesorios de cocina a precios rebajados:

¡Para ayudarte a convertirte en un verdadero chef, Zôdio ha reunido una selección de pequeños productos de cocina! Descubra aquí todos los utensilios y equipos de cocina útiles y esenciales para freir, dorar, condimentar, sazonar todos sus platos y convertirse en el rey de los fogones.

 

Aproveche las rebajas en la categoría de ropa de cama para un invierno acogedor:

Descubre también ofertas promocionales en tus productos favoritos, para pasar los fines de semana de invierno en modo de manta y peli, en el sofá junto a la chimenea: edredón, funda nórdica, sábana, almohada...

 

¿A qué estas esperando? 3, 2, 1, REBAJAS en Zôdio!