Preguntas frecuentes (FAQ)

En Zôdio nos tomamos muy en serio la felicidad y experiencia de nuestros clientes. Tratamos de dar respuesta a la mayor brevedad a todas las dudas que te puedan surgir. Para cualquier pregunta puedes escribirnos a contacto@zodio.es, pero como muchas preguntas suelen ser habituales, aquí podrás encontrar una respuesta a muchas de ellas.
¿Cómo compro un producto en Zôdio?
Para realizar la compra de un producto de Zôdio simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo y realizar el pago. Si durante el proceso de tu compra encontraras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a contacto@zodio.es y solucionaremos el problema lo más rápido posible.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Por el momento, las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express). No es posible utilizar distintas tarjetas para fraccionar el pago.

En Zôdio, cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. En ningún caso almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a nuestra plataforma de pagos, que se encargará de realizar la transacción cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales online.

¿Como utilizar un código promocional?

Puedes añadir un código promocional en el carrito de la compra. Si el código es válido, verás la bonificación directamente en el carrito antes de realizar el pago. Si el código no es válido verás un mensaje de error y te invitamos a contactarnos por email a contacto@zodio.es y solucionaremos el problema lo más rápido posible.

¿Puedo combinar promociones o usar varios códigos promocionales en el mismo pedido?

Por el momento, únicamente se puede utilizar un solo código promocional por pedido

¿Puedo modificar mis datos una vez realizada la compra?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a contacto@zodio.es con tu número de pedido y los datos que quieres modificar. Los modificaremos lo antes posible.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de spam o correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a contacto@zodio.es para que te podamos facilitar una copia. También puedes encontrar este número en tu cuenta Zôdio en el apartado "Mis pedidos".

Una vez realizada la compra, recibirás un email/sms con un número de seguimiento de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

¿Cuáles son las diferentes opciones o destinos de entrega?

Por el momento, únicamente disponemos de una opción de envío que es directamente a tu domicilio o a la dirección que nos indiques dentro de la Península.

No podemos enviar pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero.

Estamos trabajando para agregar opciones y destinos adicionales para enviar nuestros productos.

¿Cuáles son los costes de envío?

Para pedidos de 49.00€ o más, el envío es gratuito. Para pedidos inferiores a 49.00€ los gastos de envío a domicilio serán de 5.90€.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los envíos en la península tienen un plazo de entrega de entre 24 y 72h, aunque por prudencia solemos dar un plazo máximo de entrega de 5 días. Ten en cuenta que la empresa de transporte normalmente no realiza entregas los fines de semana.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a contacto@zodio.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

¿Qué pasa si hay un problema cuando recibo mi pedido?

Hacemos lo posible para que nuestros envíos lleguen en perfecto estado. Si por cualquier razón algún producto llega roto o no cumple tus expectativas, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a contacto@zodio.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y darte una solución lo antes posible.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra, puedes cancelarlo mientras que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Escríbenos a contacto@zodio.es y procederemos a cancelar tu pedido y hacer tu reembolso. En caso de que el pedido ya haya salido de nuestro almacén, simplemente recházalo cuando llegue a tu domicilio y cancelaremos tu pedido una vez que haya retornado a nuestro almacén

¿Cómo puedo devolver un producto?

Una vez recibido tu pedido por cualquier razón algún producto llega roto o no cumple tus expectativas, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a contacto@zodio.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente, darte una solución lo antes posible y si es necesario hacer tu reembolso.

¿Puedo recibir un reembolso a otra tarjeta o por transferencia?

Por razones de seguridad, únicamente realizaremos reembolsos a la misma tarjeta con la que realizaste tu pedido. No realizaremos reembolsos por transferencia

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Una vez que te hayamos confirmado que realizaremos el reembolso, el tiempo en que el dinero aparecerá en tu cuenta es entre 5 y 14 días dependiendo de tu banco.

¿Tenéis tiendas físicas?

Por el momento no disponemos de tiendas físicas en España. Estamos trabajando para abrir una lo antes posible y que puedas disfrutar de la misma experiencia en tienda física que ya ofrecemos en Francia, Italia y Brasil.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta y toda la información asociada a ella?

Para ejercer tu derecho a ser olvidado, envianos un email a contacto@zodio.es con tu petición y procederemos a borrar toda tu información.

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