Política de devolución

El usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales, a partir de la recepción por el usuario de los bienes o servicios comprados o contratados online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del envío de un correo electrónico a la dirección contacto@zodio.es indicando los datos personales y el número de pedido para que podamos identificarlo con mayor facilidad y poder dar una solución con mayor rapidez.

Una vez se haya confirmado que se realizará el reembolso, el dinero aparecerá en tu cuenta en un tiempo estimado entre 5 y 14 días dependiendo de tu banco.
La devolución del importe se realizará a la misma tarjeta crédito o débito con la que se realizó la compra. En ningún caso se realizarán transferencias.

Para la devolución, la mercancía deberá entregarse en perfecto estado, correctamente embalada y asegurada para evitar sufrir eventuales daños en el transporte, así como perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos adquiridos a través de los canales especificados en nuestro portal (https://zodio.es).

Copyright © 2019 | Zodio