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Entrega gratuita en pedidos a partir de 29€

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Condiciones Generales de venta

  1. MARCO DE APLICACIÓN

Los términos y condiciones de venta descritos a continuación (en adelante, "Condiciones Generales de Venta") tienen por objeto regular toda la relación contractual entre SA OBJETS Y CIE con un capital de 19,216,809.42 euros, cuya sede se encuentra: 9 RUE NICOLAS APPERT - 59260 LEZENNES - RCS LILLE 451363493; número de IVA intracomunitario n. FR476451363493 y el cliente, mayores de 18 años y que goza de plena capacidad legal ('El Cliente') para realizar pedidos a través del sitio zodio.fr (en adelante, el "Sitio").

Las Condiciones Generales de Venta se aplican sin restricciones ni reservas a la venta de los productos enumerados en nuestro sitio.

Ordenar a través del Sitio implica la plena aceptación de las Condiciones Generales de Venta. Con este fin, el Cliente confirma que acepta todas las Condiciones Generales de Venta cuando se marca la casilla "Aceptar" al realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. Se invita al Cliente a leer detenidamente las Condiciones Generales de Venta para cada nuevo pedido realizado. Las Condiciones Generales de Venta aplicables serán las vigentes el día en que se realiza el pedido. Las Condiciones Generales de Venta están disponibles en cualquier momento en el Sitio y prevalecen sobre cualquier otra versión u otro documento contradictorio. Para obtener información sobre el seguimiento de su pedido, contáctenos por correo electrónico: contacto@zodio.es 

  1. LOS PEDIDOS

El pedido de los productos que el Cliente ha seleccionado (en adelante, los "Productos") se ejecutará de acuerdo con el proceso que se describe a continuación.

LA IDENTIFICACIÓN

Puede acceder a los Productos contenidos en el carrito; por lo tanto, se requiere la identificación. En este sentido, el Cliente se compromete a proporcionarnos información precisa y confiable, lo que nos permite cumplir con todas nuestras obligaciones contractuales. Nuestra responsabilidad no puede confirmarse si la información que ha proporcionado demuestra ser falsa o incompleta. En este caso o en caso de falta de pago o cualquier otra irregularidad en su cuenta, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y / o eliminar su cuenta de Cliente. La identificación del Cliente puede realizarse directamente después de seleccionar los productos o a través de su cuenta de Cliente (en adelante, la "Cuenta"). El registro de una cuenta incluye la entrada de dos elementos de identificación: una dirección de correo electrónico y una contraseña (definida y conocida solo por el Cliente). Las credenciales son personales y deben mantenerse confidenciales. Puede acceder a los datos personales proporcionados por simple solicitud, de conformidad con las disposiciones del artículo sobre datos personales de las Condiciones Generales de Venta.

REALIZAR EL PEDIDO

Una vez que haya ingresado sus credenciales e insertado los Productos deseados en su carrito, seleccione el método de pago. Luego se le presenta al cliente un resumen del pedido, que incluirá información relacionada con los Productos, los precios y las condiciones de entrega. También se asignará un número de pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los artículos están disponibles dentro del límite de inventario. Por lo tanto, en caso de no disponibilidad del Producto solicitado, nos comprometemos a informar al Cliente lo antes posible y procederemos a reembolsar el Producto (incluido el envío) en un plazo máximo de 30 días. En este caso, cancelaremos y reembolsaremos el pedido del Cliente.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

La validación final del pedido tendrá lugar una vez que hayamos recibido la autorización de débito del banco. Luego se enviará una confirmación final al Cliente, resumiendo todos los elementos relacionados con el pedido del Cliente. En ausencia de recepción y validación del pago dentro de los diez (10) días, el pedido se considerará interrumpido automáticamente. Solo la validación final del pedido nos obliga contractualmente. La factura se puede descargar a la cuenta personal del cliente. 

  1. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos enumerados en el sitio incluyen IVA. 

  1. PAGO DEL PEDIDO

El método de pago aceptado es la tarjeta de débito y de crédito.

Las tarjetas aceptadas son: VISA O MASTERCARD. Todos los datos bancarios ingresados ​​se procesan de forma segura y se cifran de inmediato. Esta información solo está disponible para nuestro socio bancario y solo para fines de pago. Nadie puede acceder a los datos bancarios del cliente, ni Zodio ni terceros. El pago del cliente se reenvía a nuestro socio bancario el día del pedido.

  1. SEGURIDAD DE LOS MEDIOS DE PAGO

Para garantizar la máxima seguridad al realizar el pedido, todas las transacciones con tarjeta de crédito se hacen seguras y cumplen con el estándar 3D-Secure. 3D-Secure es un protocolo desarrollado por los emisores internacionales Visa (Verified by Visa) y Mastercard Secure Code (Mastercard Secure Code) para mejorar la seguridad de los pagos en línea. Este protocolo se basa en la implementación de un cheque adicional durante una compra en línea: además de los datos bancarios, se le pide al cliente que ingrese datos personales que le permitan a su banco identificarlos y validar la transacción. 

  1. ENTREGA DE PEDIDOS

INFORMACIÓN GENERAL

Por el término entrega nos referimos a todos los métodos implementados para la entrega de los productos pedidos a través del Sitio.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del pedido, dentro del período de tiempo especificado en la confirmación del pedido que se envía al Cliente. No se pueden realizar entregas los domingos y festivos. Los plazos de entrega se calculan a partir del día siguiente al pago realizado con tarjeta de crédito, sujeto a la aceptación de esta última.

En caso de que se nos notifique un retraso en la entrega, nos comprometemos a informar al cliente lo antes posible.

Tasas de entrega: el cliente encontrará en nuestro sitio web toda la información sobre nuestros costos de envío durante el proceso de compra.

Entrega a domicilio: en caso de ausencia el día de la entrega, se depositará un aviso de paso en la bandeja de entrada del cliente, invitándolo a recoger el producto en su oficina de correos.

CONFORMIDAD DEL PEDIDO

Al recibir el pedido, es imprescindible abrir y verificar el contenido en presencia del servicio de mensajería, tanto en términos de cumplimiento como de cantidad de productos, incluso si los productos están embalados. El Cliente firmará un comprobante de entrega o transporte para este fin. Si el conductor de entrega no da tiempo para verificar el estado de la mercancía (calidad y cantidad), por cualquier motivo, es imprescindible especificarlo en el recibo de transporte y hacer que el conductor sea refrendado. En caso de anomalías comprobadas durante la fase de entrega, debe rechazar la entrega del paquete y comunicar los detalles y especificaciones de la negativa a contacto@zodio.es

En caso de incumplimiento, el nuevo envío de los productos en cuestión se realizará dentro del límite de disponibilidad de existencias. De lo contrario, cancelaremos el producto no disponible y lo reembolsaremos. En el caso de una entrega aceptada que se considere no conforme, analizaremos la solicitud del cliente, que debe ir acompañada de una fotografía del producto que se considere no conforme, indicando específicamente la anomalía a contacto@zodio.es

Atención: en ausencia de inventario o en caso de inventario insuficiente, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución, cambio o reembolso de sus productos. Una vez que se haya firmado el documento de entrega, sin especificar las anomalías, las responsabilidades no serán atribuibles al servicio de mensajería y / o Zodio. 

  1. DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Condiciones generales de devolución: el cliente puede solicitar la devolución de un artículo enviando un correo electrónico a contacto@zodio.es

En ningún caso se puede devolver el producto al punto de venta físico en España.

El cliente tiene 30 días para devolvernos un artículo. El artículo debe devolverse en su embalaje original, acompañado de todos los accesorios e instrucciones, en buenas condiciones y en buen estado de funcionamiento.

En el caso de que el Cliente devuelva el Producto a tiempo y en los términos y condiciones enumerados anteriormente, Zodio reembolsará el precio del Producto al Cliente. Si el artículo comprado por el cliente está roto o defectuoso, debe comunicarse con el Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a contacto@zodio.es.

Términos de reembolso y reemplazo de artículos devueltos: los reembolsos y reemplazos de artículos devueltos se emiten al recibir el artículo por nuestros servicios. En el caso de un reembolso, esto se hace en el método de pago elegido para el pedido.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente tiene, en cualquier caso, el derecho de rescindir el contrato estipulado en el Sitio, sin ninguna penalización y sin especificar el motivo, dentro del plazo de 14 (catorce) días, a partir del día de recepción del Producto comprado. El derecho de desistimiento puede referirse a todos los Productos comprados o solo a una parte de ellos. El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento notificando a ZODIO FRANCE enviando un correo electrónico a contacto@zodio.es o enviando un aviso de desistimiento por escrito, por medio del servicio postal, siempre dentro de los 14 días desde la entrega de los bienes, a ZODIO FRANCE c / o ZODIO ESPAÑA SRL, a través de Calle Piamonte, 23, 28004 Madrid , especificando la voluntad de retirarse de la compra y el Producto para el cual tiene la intención de ejercer el derecho de desistimiento; Este formulario también se puede utilizar para esta comunicación (descargue el formulario). Sin embargo, la devolución del Producto debe realizarse a más tardar dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de confirmación que ZODIO FRANCE dará después de la comunicación de la decisión de rescindir el contrato y debe hacerse a la dirección que se especificará al Cliente. En caso de envío, la fecha de entrega a la oficina de correos o mensajería prevalecerá entre las Partes. En cualquier caso, para tener derecho a un reembolso completo del precio pagado por la compra del Producto, este último debe devolverse intacto y, en cualquier caso, en un estado normal de conservación. Los costos de devolución del producto corren a cargo del cliente. ZODIO FRANCIA reembolsará el precio pagado por el cliente.

En caso de que el Cliente ejerza el derecho de desistimiento, ZODIO FRANCE acreditará el reembolso en un plazo razonable y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que este último tuvo conocimiento del desistimiento. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, ZODIO FRANCE no estará obligado a reembolsar los costos adicionales, si el Cliente ha elegido expresamente un tipo de entrega diferente y más costoso que el estándar propuesto por ZODIO FRANCE. Sin embargo, ZODIO FRANCIA se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que haya recibido la mercancía y verifique su integridad. 

  1. RESPONSABILIDAD      

En los casos en que el Cliente no cumpla con las Condiciones Generales de Venta, o en el caso de un hecho imprevisible cometido por terceros o en caso de fuerza mayor, la responsabilidad no puede atribuirse a Zodio. 

  1. DATOS PERSONALES

Realizar un pedido a través del Sitio implica la recopilación de datos personales del cliente. Invitamos al cliente a consultar la sección "Política de datos personales" en línea en el sitio web www.zodio.es 

  1. GESTIÓN DE DISPUTAS

En caso de disputa durante una compra en el sitio web zodio.es, es posible enviar una queja por correo electrónico a contacto@zodio.es

  1. LEY APLICABLE Y COMPETENTE

Las Condiciones Generales de Venta están sujetas a toda su estipulación a la ley española. Todas las disputas relacionadas con la relación comercial entre usted y nosotros están sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

En caso de disputa, se buscará una solución amistosa de antemano. La búsqueda de una solución amigable no interrumpe la garantía contractual, sino que interrumpe los períodos de acción de los que se beneficia.