Loader
Tu navegador no es compatible

Votre navigateur n'est pas compatible avec notre site.

Nous vous invitons à vous orienter vers l'un des navigateurs suivants : Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox

#QuédateEnCasa
Entrega gratuita a partir de 29€

Entrega gratuita a partir de 29€<

Black Friday


Black Friday 2020 

El Black Friday regresará a Zodio el viernes 27 de noviembre de 2020, y así­ disfrutar de una Black Week y un Cyber Monday a lo grande.

Black Friday en Zodio

Al haberse convertido en un evento tan importante en España, el Black Friday es muy esperado por los consumidores. Este evento es el comienzo de las compras y preparativos navideños. En Zodio no podemos dejar pasar esta oportunidad para ofrecer a nuestros clientes descuentos excepcionales en nuestra web www.zodio.es. Desde julio de 2019, Zodio se ha convertido en un sitio de comercio electrónico que permite disfrutar de beneficios y promociones online.

¡Precios del Black Friday en todas las categorí­as!

En el Black Friday de Zodio tendrás la oportunidad de beneficiarte de importantes descuentos en una selección de utensilios de cocina, repostería, conservación, cuchillos, Ropa de cama, mantelerí­a, etc.

Black Friday y repostería:

¡El Black Friday de Zodio es una oportunidad para equipar tu cocina e impresionar a familia y amigos con postres increíbles! Encuentra nuestros moldes para tartas, bollos, cupcakes o galletas; rodillos para amasar; ingredientes para tus postres; varillas para montar clara de huevo o soportes para presentar tus tartas.

Black Friday y cocina:

¡Si quieres llegar a ser un verdadero chef, Zodio te ha preparado la mejor selección de productos para lograrlo! Descubre aquí todos los utensilios y equipos de cocina indispensables para gratinar, dorar, condimentar y sazonar todos sus platos que te convertirán en el rey de la cocina.

Black Friday y ropa de cama:

Descubre también precios reducidos en tus productos favoritos para los fines de semana de invierno, manta y peli en el sofá¡ al lado de la chimenea: edredón, funda, sábana, almohada...

¿Y tú qué prefieres?, ¿"Black Friday para repostería, para cocinar o para ropa de cama"?

¡En Zodio encontrarás lo que buscas!

¿De dónde viene el Black Friday?

El Black Friday es una costumbre anual en Estados Unidos. Este dí­a de "Viernes Negro" es el dí­a después de la comida de Acción de Gracias. El término "Viernes Negro" proviene de las cuentas de los pequeños comercios hechas a mano, donde las pérdidas o resultados negativos se escribían en rojo mientras que los resultados positivos se reflejaban en negro. Después del Día de Acción de Gracias, los resultados anuales volví­an a ser positivos con la implementación de promociones para navidad y las ventas aumentaban, de ahí el término "Viernes Negro".